Permite la gestión integral de una inmobiliaria, conozca las características del sistema.
Read morePermite la gestión de los servicios de cambio de aceite brindados a clientes, mediante una interfaz web simple y clara, el operario del taller puede cargar el servicio Y el cliente recibirá alarmas informándole la necesidad de cambios de aceite o mantenimiento de motor
Con LUBRIRED on line® usted podrá ofrecer a sus clientes una plataforma de última generación, que les posibilitará consultar en cualquier momento, desde su casa, su trabajo o desde cualquier PC o dispositivo móvil (Smartphone, Ipad, Netbook, etc) con acceso a Internet, el HISTORIAL DE SERVICIOS recibidos por su vehículo, así como recibir los beneficios de un sistema de ALERTAS PERSONALIZADAS VÍA E-MAIL, y SMS, incrementando en forma radical y constante el volumen de operaciones de su negocio.
Principales funcionalidades del sistema:
• Registración y consulta ON LINE de los servicios brindados a los clientes.
• Registración a nivel de Usuarios, Clientes, Vehículos, Relaciones vehículos-clientes (para el caso de personas o empresas que tengan más de un vehículo –flotas–), Tipos de servicio realizados o de bienes provistos (cambios de aceite, otros fluidos, filtros, lavado, etc.), y Movimientos en base a números de dominio.
• Programación de alertas vía e-mail y SMS.
• En función del régimen de utilización estándar que se defina para cada vehículo (uso intensivo, medio o extensivo), el sistema envía en forma automática vía correo electrónico al propietario, alertas y recordatorios en los que se pueden insertar promociones y novedades.
• Consultas on line.
• Los clientes que se registren en el sitio (lo cual se hace desde la parte pública), pueden acceder las 24 horas del día, desde cualquier Pc o dispositivo móvil (Smartphone, Ipad, Netbook, etc) con acceso a Internet, al historial detallado de los servicios recibidos en la empresa.
LUBRIRED on line® es un sistema del tipo cloud system, esto quiere decir que el cliente no debe realizar un gasto alto por la adquisición de software, servidores, instalaciones, mantenimiento, licencias, etc.
Se trata de un servicio web que se paga un costo mínimo mensualmente y ese pago incluye, el uso del sistema, los servidores donde se aloja, el mantenimiento, seguridad y futuras actualizaciones.
No hay un tiempo mínimo de contratación, es decir cuando el usuario considera que no quiere usar mas el servicio solo debe comunicárnoslo y se da de baja el servicio sin mayor problema.